2 Recetas SENCILLAS de POSTRES con frutas para Diabeticos 🍮 Mi receta de cocina

2 Recetas super sencillas que debes intentar y probar!

Recuerda Seguirnos en Facebook para mas información;
https://www.facebook.com/DulcediabetesDD/

Porciones: 4 porciones generosas
Ingredientes
• 4 onzas de chocolate semidulce picado – o chips de chocolate, al menos 60% oscuro, aproximadamente 1/2 taza más 2 cucharadas
• 2 aguacates grandes maduros – (alrededor de 8 onzas cada uno)
• 3 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
• 1/4 taza de leche de almendras sin azúcar
• 1 cucharadita de extracto puro de vainilla
• 1/8 cucharadita sal
Instrucciones

• Coloque el chocolate picado o las chispas de chocolate en un recipiente indicado para microondas. Meter en Microondas en ráfagas de 15 segundos, moviendo entre cada una y observando cuidadosamente para que el chocolate no se queme. Cuando el chocolate esté casi completamente derretido, retíralo del microondas y revuelve hasta que esté suave. Ponga a un lado y deje enfriar hasta que apenas esté tibio.
• Reduzca a la mitad y pique los aguacates, en seguida sáquelos en un procesador de alimentos equipado con una cuchilla de acero o una licuadora de alta potencia. Agregue el chocolate derretido, el cacao en polvo, la leche de almendras, el extracto de vainilla y la sal. Mezcle hasta que esté muy suave y cremoso, interrumpir para raspar el tazón según sea necesario. Pruebe y agregue unas cucharaditas de agave si desea dulzura adicional. Cuchara en vasos. Disfrútelo inmediatamente como budín, o para obtener una consistencia más espesa, similar a la mousse, refrigere hasta que esté bien frío, 2 horas o toda la noche. Sirva cubierto con frambuesas, crema y virutas de chocolate.

BOCADITOS DE YOGURT DE BAYAS CONGELADAS
Las picaduras de yogurt de bayas congeladas son una merienda simple y amigable para los niños hecha con solo 2 ingredientes. ¡Saludable, refrescante y TAN fácil!
PORCIONES: 8
CALORÍAS: 46
INGREDIENTES
• 12 onzas de yogurt de vainilla
• 1 taza de bayas (usé frambuesas y arándanos)
INSTRUCCIONES
1. Combine el yogur y las bayas en un tazón pequeño. Luego colóquelo en un molde de silicona o en un molde para muffins. Limpie la parte superior para descartar cualquier exceso de yogur con una toalla de papel húmeda. También puede colocar el yogurt en una bolsa con cierre y cortar la punta para que sea más fácil llenar los vasos.
2. Congele por 3 horas, o hasta que esté congelado. Coloque las picaduras de yogurt en una bolsa con cierre hermético o en un recipiente seguro para congelador y guárdelas en el congelador hasta que esté listo para servir. .

Mi receta de cocina te trae los mejores vídeos recopilados de Internet para que disfrutes cocinando en casa.



Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños.

Patrocinador

Mantenimiento de paginas Web

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x