8 kilos menos con la sopa quema grasas

8 kilos menos con la sopa quema grasas



8 kilos menos con la sopa quema grasas



SUSCRIBETE AL CANAL ► http://bit.ly/2uCTvvW

8 kilos menos con la sopa quema grasas

Recupera tu figura con la sopa quemagrasas.La famosa dieta de 7 dias de la sopa quema grasas, te ayuda a perder de 3 a 8 kg ademas de liquidos y limpiar tu organismo de los excesos, ideal para depurar y tras fiestas como las navidades y las vacaciones. Pero recuerda esta dieta solo se puede hacer durante 7 dias solo, debido a que es muy pobre en nutrientes como las proteinas, hidratos de carbono y grasas. Nosotros la hemos adaptado y la vamos a tomar siempre que queramos como plato principal y seguidamente una dieta equilibrada basada en proteinas hc y grasas saludables para complementarla, pero de esta manera estaremos mas saciados y eliminaremos todo aquello que nos sobra.
Para los mas atrevidos que deseen hacer la dieta famosa de la sopa quemagrasas o sopa quemagrasas nocturna, os dejo como hacerla aqui abajo. Aunque como ya os digo prefiero hacerla modificada.
De 3-8 kilos se pueden perder aunque es dura ya os lo aviso. acta para thermomix

Primer día

Durante el primer día solamente podemos tomar la sopa quemagrasas y fruta fresca. Muy recomendables el melón y la sandía, por su bajo contenido en fructosa y su gran aporte en líquidos. Además de saciar, aportan pocas calorías.Para beber limítese al agua y a zumos naturales de fruta (no sirven los zumos comprados elaborados). Una bebida agradable puede ser la limonada natural endulzada con estevia.

Segundo Día

Es también un día duro de llevar. Sólo se come sopa y verduras frescas, congeladas o en conserva, hervidas, asadas, a la plancha o al vapor. Muy recomendables las hortalizas de hoja verde, bajas en calorías y ricas en nutrientes. Pueden cocinarse hervidas, a la plancha, asadas, o al vapor. No puede alimentarse con maíz, patata, judías, guisantes o arvejas.Recuerde que en el segundo día no puede comer fruta ni siquiera en zumo.

Tercer Día

Se combinan los elementos de los dos primeros días. Además de tomar la cantidad de sopa que desee, puede ingerir frutas y vegetales, con las salvedades indicadas.
Pasados estos 3 días completos, pésese. Si ha realizado la dieta de la forma indicada, habrá rebajado ya unos kilos. Aunque todos los cuerpos no responden igual, la mayoría de las personas habrán conseguido librarse de dos o tres kilos, aunque la pérdida va en función de si la persona retiene o no muchos líquidos. No se desanime, quedan todavía cuatro días.

Cuarto Día

A la sopa quemagrasas añadiremos entre 3 y 6 plátanos (bananas), un buen aporte en azúcares de alta calidad que le mantendrán a salvo de la tentación de ingerir dulces. Puede también tomar leche desnatada a voluntad y, por supuesto, deberá beber mucha agua.

Quinto Día

Por primera vez introducimos la carne (proteínas), con lo que vamos a sentirnos más cómodos.

A la sopa quemagrasas (que hay que tomar como mínimo una vez al día), añadimos hasta medio kilo de carne magra de vacuno o de pollo sin piel. Además, podrá tomar tres tomates crudos. No debe olvidar beber de cinco a ocho vasos de agua durante el día para contrarrestar el ácido úrico que aporta la carne al cuerpo.

Sexto Día

Hoy tomaremos verduras y carne magra de forma obligatoria. Puede ser pollo o pavo sin piel o de vacuno. La carne puede cocinarse a la plancha o al horno. No frita. La sopa quemagrasas, se debe ingerir como mínimo una vez al día.

Séptimo Día

Como en anteriores días, la sopa quemagrasas debe ingerirse al menos una vez al día (por la noche preferentemente). Además, hoy tenemos arroz para comer. Arroz al vapor recuerda y posteriormente cocinarlo al vapor. Coma este arroz con zumo de frutas. También puede comer verduras.

Si toma a la mañana siguiente un tazón de salvado, avena, o cereales integrales, contribuirá a terminar de limpiar su intestino.

No olvides de seguirme en mis redes sociales, te espero:

Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/SandraDetox/

Mi página personal de Facebook: https://www.facebook.com/sandra.ortizmariscal

Mi Instagram: https://www.instagram.com/sandra_detox_youtube/

Si quieres que sea tu Asesora Nutricional para un control de peso puedes contactar conmigo en el teléfono: 611305748 también por WhatsApp.

Haz tu mismo/a tu pedido de control de peso pinchando aquí: https://goo.gl/GGACFF

#JuicePlus, #SandraDetox, #ProgramaDeControlDePeso,

Mi receta de cocina te trae los mejores vídeos recopilados de Internet para que disfrutes cocinando en casa

Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x