Acelgas con bagna cauda – Mini pastelitos de atún con tomate – Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Acelgas con bagna cauda - Mini pastelitos de atún con tomate - Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Programa Completo de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

¡Deliciosas y saludables recetas las que nos presenta en esta ocasión Karlos Arguiñano en su pograma Cocina Abierta! Acelgas con bagna cauda y Mini pastelitos de atún con tomate ¿te apetecen?

Receta de Acelgas con bagna cauda por Karlos Arguiñano: https://www.hogarmania.com/cocina/recetas/ensaladas-verduras/acelgas-bagna-cauda.html?utm_source=Youtube&utm_medium=social&utm_campaign=acelgas-bagna-cauda

Karlos Arguiñano nos presenta un sabroso plato de verduras con un «toque» italiano gracias a la salsa de acompañamiento: Acelgas con bagna cauda, un plato muy fácil de preparar y con un resultado espectacular ¡te animamos a prepararla!

La mejor forma de cocinar las acelgas sin perder su aporte nutritivo y conservando su intenso sabor es cocerlas solamente con el agua que le queda adherida tras el lavado, sin tapar y removiendo con una cuchara de madera.

Por su parte, la bagna cauda es un plato típico de Piamonte (Italia) y para elaborarla usaremos diferentes ingredientes como anchoas, ajo, mantequilla y aceite de oliva ¡deliciosa salsa caliente piamontesa!

Receta de Mini pastelitos de atún con tomate por Karlos Arguiñano: https://www.hogarmania.com/cocina/recetas/aperitivos/mini-pastelitos-atun-y-tomate-empanadillas-al-horno-karlos-arguinano.html?utm_source=Youtube&utm_medium=social&utm_campaign=mini-pastelitos-atun-y-tomate-empanadillas-al-horno-karlos-arguinano

Karlos Arguiñano nos propone un aperitivo muy fácil de preparar: unas deliciosas empanadillas al horno con relleno de atún, sofrito de verduras con tomate, huevo cocido y aceitunas. ¡Unos deliciosos mini pastelitos de bocado!

Las empanadillas son la versión mini de la empanada, pueden hacerse fritas o al horno, crear versiones saladas y también dulces. La farsa es la mezcla de diferentes ingredientes picados y sazonados que se utiliza para rellenar hortalizas, carnes, huevos… y pastas, ¡como las empanadillas! En esta receta de Karlos Arguiñano os proponemos uno de los rellenos clásicos que siempre triunfan: ¡atún con tomate!

¿Has preparado esta receta? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇

====================================

Si te ha gustado, dale a like 👍 y comparte este vídeo en tus redes sociales.

¡No olvides suscribirte y hacer click en el símbolo de la campanita 🔔 para no perderte ninguna receta!

Visita nuestra WEB de cocina en Hogarmania:

➤ https://www.hogarmania.com/cocina/

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:

➤ Facebook: https://www.facebook.com/cocinaabiertatv
➤ Twitter: https://twitter.com/cocinaabiertatv
➤ Instagram: https://www.instagram.com/cocinaabierta_/

#cocina #cocinaabierta #recetas #arguiñano #recipes #cook #food #hogarmania #verduras #acelgas #aperitivos #entrantes #bagnacauda #atún #tomate #karlosarguiñano .

Mi receta de cocina te trae los mejores vídeos recopilados de Internet para que disfrutes cocinando en casa.



Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños.

Patrocinador

Mantenimiento de paginas Web

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x