Arroz caldoso de espárragos y langostinos – Bocados crujientes de dátil – Cocina Abierta

Arroz caldoso de espárragos y langostinos - Bocados crujientes de dátil - Cocina Abierta

Programa Completa de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano 👨‍🍳

El cocinero Karlos Arguiñano nos presenta en Cocina Abierta dos nuevas recetas: Arroz caldoso de espárragos y langostinos y Bocados crujientes de dátil ¡espectaculares! 😱

(07:18) 👉 Receta de Arroz caldoso de espárragos y langostinos por Karlos Arguiñano: https://www.hogarmania.com/cocina/recetas/arroces-cereales/arroz-caldoso-esparragos-langostinos-exquisito.html?utm_source=Youtube&utm_medium=social&utm_campaign=arroz-caldoso-esparragos-langostinos-exquisito

Karlos Arguiñano nos presenta en Cocina Abierta una receta deliciosa y muy fácil de preparar: Arroz caldoso de espárragos y langostinos, un plato en el que combinamos un sabroso arroz caldoso con espárragos y langostinos ¡impresionante!

Le llamamos arroz caldoso por cocinarse en un recipiente en el que la proporción de agua permite que tras su cocinado exista un caldo más o menos abundante ¡un clásico del levante español!

Si consideramos que el langostino es un ingrediente poco económico podemos sustituirlo por gambas o langostinos congelados.

(01:13) 👉 Receta de Bocados crujientes de dátil por Karlos Arguiñano: https://www.hogarmania.com/cocina/recetas/aperitivos/bocados-crujientes-datil-y-panceta-aperitivo-facil-karlos-arguinano.html?utm_source=Youtube&utm_medium=social&utm_campaign=bocados-crujientes-datil-y-panceta-aperitivo-facil-karlos-arguinano

Karlos Arguiñano nos propone un aperitivo fácil y rápido, unos bocados crujientes de dátil cubiertos de panceta, fritos en la sartén. Una receta con un punto exótico que fusiona a la perfección el dulzor del dátil con el punto salado de la panceta.

Los dátiles son el fruto de la palmera datilera, un alimento muy nutritivo, rico en carbohidratos, vitaminas, minerales y fibra. Destacan por su dulce sabor, que se aprovecha en la cocina no solo para preparar postres como bizcochos, tartas o crepes sino también para dar un toque exótico a tus recetas saladas. Puedes consumir los dátiles frescos o en preparaciones como salsas y cremas para aderezar o rellenar otros platos.

¿Has preparado esta receta? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇

====================================

Si te ha gustado, dale a like 👍 y comparte este vídeo en tus redes sociales.

¡No olvides suscribirte y hacer click en el símbolo de la campanita 🔔 para no perderte ninguna receta!

Visita nuestra WEB de cocina en Hogarmania:

➤ https://www.hogarmania.com/cocina/

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:

➤ Facebook: https://www.facebook.com/cocinaabiertatv
➤ Twitter: https://twitter.com/cocinaabiertatv
➤ Instagram: https://www.instagram.com/cocinaabierta_/

#cocina #cocinaabierta #recetas #arguiñano #recipes #cook #food #hogarmania #arroz #espárragos #langostinos #bocados #dátiles #aperitivos #arroces .

Mi receta de cocina te trae los mejores vídeos recopilados de Internet para que disfrutes cocinando en casa.



Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños.

Patrocinador

Mantenimiento de paginas Web

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x