Bienestar y cocina saludable

Cada vez que estamos delante de la comida, ya sea en tu propia casa o en casa de algún familiar o amigo, y nos ponen un plato de comida, no nos ponemos a pensar si es saludable o que tipo de nutrientes nos va a aportar esa comida.

el-pozo-bienestar

Es fácil adivinar que no todos pensamos igual y que no todos vemos la hora de la comida de la misma forma, por ello y para que a la hora de buscar la mejor forma de evitar comer alimentos con mucha grasa o con mucha sal.

La marca de embutidos El Pozo Bienestar, nos muestra su compromiso para incorporar a sus embutidos ese valor adicional para que estemos en armonía con nuestro cuerpo. La nueva gama en la línea de bienestar de esta marca ha conseguido reducir la sal a sus nuevos productos de la gama Bienestar.

Si quieres conocer cuales son esos productos que están actualmente en el marco saludable “Bajo en sal” puedes acceder a verlos aquí:

Si además te apetece ver un vídeo promocionando los productos con una de las caras de la televisión, echa un ojo a lo que te mostramos aquí:

 

Esperamos que nos envíes tus recetas con los productos saludables!