Campaña de Concientización acerca de la Celiaquía. Mi receta de cocina

Campaña local sobre celiaquía

Durante toda la semana, se trabajará en diferentes acciones públicas.

En el marco del Día Mundial de la Celiaquía, que se conmemora el 5 de Mayo, se organizó una campaña local de concientización sobre la enfermedad que contempla la implementación de una ordenanza municipal aprobada el año pasado, charlas en escuelas y difusión en espacios públicos.

La campaña se realiza de manera conjunta con la Secretaría de Trabajo, Promoción de Empleo y Desarrollo Social, el Centro Asistencial Ifflinger, el Departamento de Bromatología y Ambiente, el Hospital Regional Dr. Pedro Vella y personas afectadas por la enfermedad.

En este marco, el próximo lunes 2 y martes 3 de Mayo, nutricionistas del Centro Asistencial y el Hospital Regional Dr. Pedro Vella visitarán las aulas de 4º, 5º, y 6º grado para concientizar y sensibilizar a alumnos y docentes sobre la patología.

El jueves 5 de Mayo se dispondrán stands en puntos estratégicos para dar información sobre la celiaquía, se actualizará el registro de personas con esta enfermedad, se presentarán algunas comidas para que los transeúntes puedan degustar y se entregarán folletos informativos con recetas apropiadas.

Durante este mes también se va a presentar a los locales comerciales, bares y restaurante la ordenanza municipal, aprobada el año pasado, para informarles las cuestiones que deben tener en cuenta, cuáles serían los beneficios de adherirse a esta normativa y posteriormente se brindará una jornada de capacitación sobre como manipular estos alimentos.

Mi receta de cocina te trae los mejores vídeos recopilados de Internet para que disfrutes cocinando en casa.



Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños.

Patrocinador

Mantenimiento de paginas Web

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x