Cargada de Carbohidratos: Una cultura que se Muere por Comer. Mi receta de cocina

¿Sabemos lo que es comer saludable? Muchos dirán que sí, pero muchos casos de diabetes y obesidad afectan a personas que mantienen dietas saludables. Por esta razón, el documental “Carb-Loaded” investiga nuestras creencias y opiniones sobre el impacto que tiene la comida en nuestra salud.

Aprenderás sobre la historia de Lathe un ciudadano Americano común y corriente que es sorprendido cuando le diagnostican con diabetes. La familia de Lathe no tiene un historial de diabetes y el siempre ha mantenido una vida saludable, con su dieta prescrita por doctores. Además, Lathe es delgado y tiene un aspecto saludable.¿Por qué desarrolló este síndrome?

Esto motivó a Lathe a investigar las creencias y mitos relacionados a la nutrición, especialmente la indicación que una dieta alta en carbohidratos es saludable.

Lleno de humor, ¡este documental hace que explicaciones expertas sean fáciles de entender! Desde dietas bajas en carbohidratos a dietas cetogénicas, desde buen colesterol hasta malos carbohidratos, Carb-Loaded aborda las cuestiones esenciales de la nutrición hoy en día.

Hay muchas preguntas que Carb-Loaded te ayudará a responder tales como: ¿Son los carbohidratos buenos o malos? Y las grasas, ¿son buenas o malas para tu salud? ¿La manteca es buena o mala? ¿Por qué dicen que las comidas procesadas dañan la comida?¿Por qué personas delgadas, como Lathe, presentan trastornos metabólicos? ¿Pero conoces la verdadera causa de la diabetes y la obesidad? ¡Con Carb-Loaded las descubrirás!

Aprende sobre carbohidratos de bajo índice glucémico. Ve como la fructosa puede causar daño. Disipa los mitos sobre el colesterol bueno y el malo y descubre cuáles grasas son buenas para la pérdida de peso.

Carb-Loaded no es solo la historia de Lathe. Millones de personas en el mundo sufren las consecuencias de una dieta pobre, obesidad y diabetes. Y la peor noticia es que la tasa de aquellos afectados solo aumentará en el futuro cercano.

¡Pero eso puede cambiar!

¡Descubre cómo evitar todos estos problemas con tan solo cuidar tu dieta!

¡No te olvides de comentar debajo!

#dietasaludable #diabetes #obesidad #carbohidratos #colesterol #documental #nutricion .

Mi receta de cocina te trae los mejores vídeos recopilados de Internet para que disfrutes cocinando en casa.



Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños.

Patrocinador

Mantenimiento de paginas Web

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x