Cómo Hacer Pudín de Maíz Mi receta de cocina

Remy cocina un plato que es fácil y gozado por todos miembros de la familia. De algún modo maíz parece ser un acompañamiento bueno para casi algo.
INGREDIENTES: 2 Cda. de mantequilla – ¼ taza de cebolla cortada – ¼ taza de pimienton verde cortado – 2 Cda. harina multiusa – ½ cdta. de sal – ½ cdta. de paprika – ¼ cdta. de mostaza molida – pimienta – ¾ taza de leche – 1 lata 15.25 oz maíz, desaguado – 1 huevo grande, levemente batido – 1 taza de «Corn Flakes» — 2 Cda. Mantequilla derretida.
METODO: se Funde mantequilla en 10″ sartén sobre el calor medio. Cocine cebolla y pimienton en la mantequilla para 2 a 4 minutos. Bata en la paprika, en la sal, en la pimienta, en la paprika, en la mostaza, y en la harina y el cocinero, conmovedor constantemente, hasta suaviza y burbuja. Bata en la leche, conmovedor, el calor hasta que heirvir. Continúe hervirse y batir por un minuto entonces quita del calor. Bata en el maíz y el huevo. Vierta en una cazuela de 1 cuarto de galón.
Mezcle la mantequilla derretida con los «Corn Flakes» entonces esparcen en la cazuela de maíz. Hornee 350 grados F por 30 minutos o hasta que central sea puesto. Sirva caliente. .

Mi receta de cocina te trae los mejores vídeos recopilados de Internet para que disfrutes cocinando en casa.



Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños.

Patrocinador

Mantenimiento de paginas Web

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x