Desayunos sanos para bajar de peso sin sentirte cansada | APERDERPESO.COM

¿Estás a dieta y por las mañanas te sientes cansada y baja de energía? ¿Te gustaría saber qué desayunos te aportan más energía sin engordarte? Hoy te voy a dar tres recetas de desayunos saludables que te ayudarán a tener mucha energía hasta la hora de comer.

Hola, soy Diana. Hoy te voy a contar tres de mis desayunos saludables, que puedes utilizar para perder peso y para mantenerte muy sana. No me gusta desayunar siempre lo mismo, y para hacerlo más divertido hoy voy a preparar 3 de mis desayunos. Me ayudan a mantenerme en mi peso y a tener energía toda la mañana. Son desayunos muy fáciles de preparar, a base de ingredientes naturales y muy saludables, y se elaboran en poco tiempo.

El primero de estos desayunos son unas galletas de plátano y naranja. Estar a dieta no significa no comer galletas. Pero sí que deberías renunciar a galletas procesadas llenas de harinas refinadas y nocivas grasas hidrogenadas. Con la siguiente receta puedes preparar tus galletas caseras, muy sanas, y que te darán mucha vitalidad.

Para prepararlas vas a necesitar:
1 taza de copos de avena tostados
120mg de zumo de naranja
100 gr de sirope de agave (o 15gr de stevia en polvo)
un plátano maduro
un huevo
y 100gr de salvado de avena

Primero pon a cocer el zumo de naranja y el sirope de agave durante 10 minutos a fuego lento. Después tritura el plátano con un tenedor, y añade el huevo, el salvado de avena, los copos tostados y la reducción del zumo de naranja y mézclalo bien. Da forma a tus galletas con un par de cucharas y mételas por 15 minutos al horno, a 170ºC.

Yo suelo comer dos o tres galletas con mi café. Están buenísimas y son muy energéticas.

Otra opción es preparar unas crepas sin harina y rellenarlas como más te gusten, dulces o saladas. Para preparar las crepes vas a necesitar:
2 huevos y 3 cucharadas de leche en polvo 0%

Solo bate bien los ingredientes y ya puedes cocinar tus crepas light. Para rellenarlas, a mí me encanta ponerles un poco de queso blanco, una pizca de sal, pimienta, y albahaca y una loncha de jamón cocido o pechuga de pavo. Pero también puedes untarlas con mermelada light, rellenarlas de fruta y yogur, o incluso con cacao sin azúcar. Enrolla y listo, un desayuno super rico, super rápido y super saludable.

El último de los desayunos que voy a preparar hoy es un pudding de chía, muy saciante, energético y que te va a ayudar a mantener tu sistema digestivo bien limpio. Para prepararlo, vas a necesitar:
1 cucharada de semillas de chía
1 vaso de leche vegetal a tu gusto
Fruta fresca de temporada
1 cucharada de cereal (puede ser avena, trigo sarraceno, o lo que tú prefieras)
Y para endulzar, stevia o sirope de agave
Opcionalmente también le puedes añadir 1 cucharadita de cacao sin azúcar añadido.

Para prepararlo, pon la chía en la leche, y deja que repose de 15 a 20 minutos, para la que la chía crezca.
Después solo añade la fruta en trozos, el cereal y en endulzaste que elegiste.
Listo! Está muy rico, y la chía te va a ser de gran ayuda para mantener tu colon bien limpio y libre de toxinas y deshechos.

Si te han gustado mis desayunos, no olvides dejar tu like en el video.
Si quieres contarme cuál es tu desayuno saludable favorito, déjame un comentario aquí abajo.

Y si no quieres perderte ningún video de recetas para adelgazar, puedes suscribirte al canal.

Otros desayunos con avena: http://www.aperderpeso.com/recetas-bajas-calorias/desayunos-con-avena-8-recetas-con-avena-para-bajar-de-peso.html
Más desayunos ricos en proteínas: http://www.aperderpeso.com/colaciones/3-desayunos-ricos-en-proteinas-que-quitan-el-hambre.html

Mi receta de cocina te trae los mejores vídeos recopilados de Internet para que disfrutes cocinando en casa.



Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños.

Patrocinador

Mantenimiento de paginas Web

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x