EL PERDON | Padre Fernando Umaña Montoya

EL PERDON | Padre Fernando Umaña Montoya

El Padre Fernando Umaña Montoya nació en Bogotá (Colombia) en 1935. Realizo sus estudios en el Liceo de Cervantes y en el Seminario Mayor de la misma ciudad. Ordenado sacerdote diocesano en 1960, estudió Derecho Canónico en la Universidad Gregoriana de Roma y teología en la Universidad de Santo Tomas de esa ciudad. Ha sido provisor de la Diócesis de Zipaquira en Colombia (1964-1976), Juez del tribunal Superior Eclesiástico de Colombia (1970-1975), Profesor de Teología (1970-1980), comprometido con la Renovación Carismática Católica (desde 1972), Vicario Episcopal (1981-1989), Miembro del Comité Teológico del Secretariado Permanente del Episcopado de Colombia (SPEC 1972-1982), Fundador y director del Foyer de Charité de Zipaquira (1965 -2011); Miembro de la Sociedad Mariologica de Colombia y de la Sociedad de Josefología de Valladolid (España). Además de su idioma natural, el español habla ingles, francés e italiano. Dedicado a la predicación de retiros espirituales, a la dirección espiritual y a los estudios Teológicos.
Director y fundador de la Comunidad de Alianza a la cual dedico sus ultimos días, fallecio el 21 de enero de 2021 en Zipaquira – Colombia

Todas las obras audiovisuales publicadas en este canal fueron realizadas por Red Católica Medios y es propietaria de los derechos patrimoniales de reproducción, distribución y comunicación.
http://www.rcmtv.com.co/donacion

Mi receta de cocina te trae los mejores vídeos recopilados de Internet para que disfrutes cocinando en casa.



Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños.

Patrocinador

Mantenimiento de paginas Web

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x