Leche de soya Lactium – F Mi receta de cocina

SI QUIERES MAS INFORMACION gialive@hotmail.com o al (81)13 41 49 25 unete a nuestro equipo de distribuidores y obten grandiosas regalias….
Leche de soya sin grasa y sin lactosa, adicionada con Protengia. Ideal para mejorar tu sistema digestivo e inmunológico a un excelente precio y con un sabor excepcional. ¡Tienes que probarla!
Formulada para personas con intolerancia a la lactosa o que prefieren fuentes alimenticias de fácil digestión y libres de grasas.
Combina lo mejor de 2 mundos, la digestibilidad de un sustituto de leche basado en soya y la aportación protéica de una fuente animal pero sin grasas saturadas, colesterol u otros elementos que pudieran no ser aceptables por quien las consume, además de tener un excepcional sabor.
Auxiliar en:
– Ayuda al fortalecimiento de la mucosa intestinal.
– Ayuda al incremento de la flora intestinal benéfica.
– No tener grasas y por su contenido de aminoácidos esenciales ayuda a la reestructuración biologica natural en personas con trastornos digestivos, como ulcera´gástrica, diabéticos, niños con problema de concentración o hiperactividad.
– Su fácil digestión ayuda a mejorar la nutrición de personas en periodos de convalecencia fortaleciendo su sistema inmunológico.
– Contiene calcio y una mezcla de vitaminas. .

Mi receta de cocina te trae los mejores vídeos recopilados de Internet para que disfrutes cocinando en casa.



Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños.

Patrocinador

Mantenimiento de paginas Web

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x