Macarrones con pollo al curry – Karlos Arguiñano Mi receta de cocina

Karlos Arguiñano prepara un plato de macarrones con pollo al curry, zanahoria, cebolleta y nueces.
Ingredientes y elaboración: https://www.hogarmania.com/cocina/recetas/pastas-pizzas/201609/macarrones-pollo-curry-33799.html

#macarronesconpolloalcurry #cacarrones #pollo #curry #receta #arguiñano

Información nutricional de la receta:
Plato muy nutritivo, ya que combina gran cantidad de alimentos de distinta naturaleza y nutricionalmente diferentes: cereales (macarrones), carne (pollo), hortalizas (zanahoria, cebolletas, ajo, perejil), fruta (manzana), frutos secos (nueces), aceite de oliva y especias como el curry y la pimienta.

Por eso este plato aporta proteínas, hidratos de carbono, grasas, vitaminas A, C, B y E y minerales como el hierro, magnesio, sodio, fósforo, y potasio.

La pasta tiene un valor calórico moderado y por sí misma no engorda, siempre que la ración sea la recomendada (60 gramos por comensal), y se acompañe de salsas como la de esta receta. La proteína más abundante de la pasta es el gluten, de manera que esta receta no es apta para celíacos.

La salsa que acompaña a los macarrones tiene un valor calórico moderado y nos aporta antioxidantes que mejoran la salud cardiovascular y que nos ayudan a prevenir el cáncer. Por estos motivos se trata de una salsa recomendada para todos.

La mejor fuente de proteínas en este plato son las cintas de pollo.

Es un plato recomendado para el otoño, ya que aporta energía para hacer frente a la astenia otoñal, mejorando nuestro ánimo y nuestra capacidad física para realizar mejor nuestras actividades diarias.

De postre comeremos una fruta y un yogur.

Paso a paso para elaborar la receta de Macarrones con pollo al curry de Karlos Arguiñano: https://www.hogarmania.com/cocina/recetas/pastas-pizzas/201609/galeria-macarrones-pollo-curry-33799.html .

Mi receta de cocina te trae los mejores vídeos recopilados de Internet para que disfrutes cocinando en casa.



Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños.

Patrocinador

Mantenimiento de paginas Web

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x