Paella más sabrosa | Feed Pyla

Paella más sabrosa | Feed Pyla



Tastiest Paella | اطعم بايلا



Haga clic en: http://goo.gl/BZdrfB La receta española más sabrosa, fácil y sabrosa de paella de arroz y mariscos. Alimento, más fácil, sabor de paella de arroz, una receta de mariscos y una receta española.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.
MEDIOS SOCIALES ::

Snapchat: saudifoodeman
Instagram: https://goo.gl/mxkoWM
Facebook: http://goo.gl/MPzEVD
Twitter: http://goo.gl/Xz8sZR
Correo electrónico: SaudiFoodWithEman@gmail.com

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.
Paella

Paella
Ingredientes:
1k mariscos frescos mixtos
1 1/2 taza de arroz americano
6 cucharadas de aceite de oliva
1 taza de cebolla picada
½ cucharada pimentón
1/2 taza de pimiento
1 cucharada pasta de tomate
1 cucharadita de ajo en puré
1 tomate cortado en cubitos
1 taza de jugo de tomate
Sp cucharadita de azafrán
1 cucharadita de sal
1 cucharada de pimentón
1 taza de vino blanco sin jugo de uva
Taza verde guisantes verdes
Cilantro y limón para decorar

.

Ingredientes:
1 / k mariscos frescos mixtos
2 / k de arroz estadounidense
6 m / kg de aceite de oliva
1 m / k cubitos de cebolla
1/2 kg de pimiento
1 m / k de pimentón
1 m / kg de pasta de tomate
1 m / kg de puré de ajo
1 tomate cortado en cubitos
1 / k jugo de tomate
1/2 p.m. azafrán
1 m / kg de sal
1 taza de jugo de uva sin alcohol
ك / k guisantes verdes
Cilantro y limón para decorar

.

.

Dirección:
1) En la paellera, agregue aceite, ajo, cebolla, pimiento, pizca de sal, ase 5 minutos, agregue el tomate cortado en cubitos, cocine por 10 minutos, agregue las almejas, los cangrejos y la pizca de sal.
2) Una vez que las cáscaras se vuelven anaranjadas, agregue arroz, 2 tazas de agua caliente, azafrán, 1 cucharadita de sal, jugo de uva, arroz y cocine por 15 minutos. Agregue pescado, gambas, agregue agua que apenas cubra el arroz, después de 5 minutos voltee las gambas y los camarones, y agregue los guisantes.
3) Una vez que el agua se seque, escuche un chisporroteo y los lados se vuelvan crujientes de color marrón, adorne con cilantro y limón.

.

Método:
1) En un tazón agregue aceite, ajo, cebolla, rumi, una pizca de sal, cocine 5 minutos, agregue cubos y jugo de tomate, cocine 10 minutos, agregue caracoles y tijeras Abu, una pizca de sal.
2) Una vez que las cáscaras se vuelven anaranjadas, agregue arroz, 2 tazas de agua caliente, azafrán, 1 m / r de sal, jugo de uva, arroz, cocine por 15 minutos. Agregue pescado, camarones, agua para cubrir el arroz, después de 5 minutos revuelva el pescado y los camarones, y agregue los guisantes.
3) Una vez que el agua se seca, se escucha el arroz, y los lados se iluminan con la luna, ponen cilantro y limón para decorar.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.
Alguna vez quisiste saber qué come una familia típica de Arabia Saudita de Hejaz (Khaleeji), Hijazi, Najd y Najdi (Hijaz, nos encontramos) para tener una idea de la vida saudita. , las mejores recetas y platos sauditas tradicionales (postres salados y dulces).

Dado que se sabe muy poco sobre nuestra cultura saudita en todo el mundo, a través de la cocina fácil, sería la receta perfecta. Soy una cocinera aficionada saudita que cocina auténticos platos rápidos del Medio Oriente. La auténtica comida árabe con ingredientes árabes en nuestra vida cotidiana. Algunos de nuestros platos se fusionan con otros países árabes y no árabes. El resultado final es que aprenderá las técnicas para hacer platos sabrosos, divertidos y fáciles de preparar para cualquiera. Siempre me esfuerzo por obtener el delicioso sabor perfecto y la mezcla de sabores de alimentos. Pero lo mejor de todo es que me encanta compartir.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-
DIRECCION DE CORREO
Eman Bakr
Po Box 340692
Wakalat Alduwali, Umm Al Hamam
Riad, Región Central 11333

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.- # saudifood #saudirecipes #arabicdishes #middleeastfood #muslimfood #traditionalreci # #authenticrecipes # middleeasternrecipes. (tagsToTranslate) yummiest paella (t) feed paella (t) Recetas sauditas (t) paella ( t) Alimente el arroz (t) la paella más sabrosa (t) la paella (t) la paella sabrosa (t) el arroz más sabroso (t) la receta del mar (t) la cultura saudita (t) el chef saudí (t) la mujer saudita (t) el canal de comida (t) (chef aficionado (t) Las mejores recetas (t) Cocina saudita (t) Cocina (t) Cocina saudita (t) Cocina saudita (t) Niña saudí (t) Recetas fáciles (t) Recetas fáciles de comer Ramadán (t) Receta de Ramadán ( t) Cocción del Ramadán (t) Canal de cocción (t) Cocción rápida (t) Cocción fácil (t) Comida saudita (t) Recetas sauditas (t) Receta saudita (t) Paella (t) mariscos (t) receta de paella (t) Náutica (t) receta española (t) receta española

¿Sabes como pesar tu comida?

Báscula Digital para Cocina

Mi receta de cocina te trae los mejores vídeos recopilados de Internet para que disfrutes cocinando en casa

Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x