Parte 2 con el señor Emilio Naranjo Trenado desde España, con la Lic. Nora Groisman y Graciela Arce Mi receta de cocina

Tenemos el agrado de tener en nuestro programa al señor, Emilio Naranjo Trenado, es jubilado en la actualidad. Tiene 68 años, reside en Córdoba capital, provincia del mismo nombre, en la comunidad autónoma de Andalucía, en España. Trabaja como voluntario en el movimiento asociativo de celiacos, desde octubre de 1980, cuando diagnosticaron como persona celiaca a su hija Magdalena, cuando tenía año y medio de edad. Emilio pasó por numerosos cargos y responsabilidades entre ellos presidente de la Federación Española FACE, presidente de la Federación Andaluza FACA, así como de las extintas en la actualidad, Asociación Celíaca Española, y Asociación de Celíacos de Andalucía.
En la actualidad forma parte de la junta directiva de la Asociación de Celíacos de Córdoba, y se responsabiliza de la gestión diaria y de tesorería.
En De Celiaco a Celiaco creemos que la información en salud nos brinda la libertad de elegir nuestra calidad de vida en todo ámbito social. De la mano de la Lic. Nora Groisman y quien suscribe, Graciela Iris Arce y porque TE QUEREMOS SANO.😘

Mi receta de cocina te trae los mejores vídeos recopilados de Internet para que disfrutes cocinando en casa.



Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños.

Patrocinador

Mantenimiento de paginas Web

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x