Pizzas en sartén sin levadura 🍕🍳

Preparar unas ricas pizzas en sartén sin levadura no es nada difícil 🍕 ¡Mira este video y estarás disfrutando una en minutos! 😋

Ingredientes:
– Aceite de oliva, 1 cucharada
– Agua, media taza
– Cebolla, 1 rodaja
– Harina de trigo, una taza y media
– Jamón
– Orégano, una pizca
– Pepperoni
– Piña
– Polvo para hornear, media cucharada
– Queso mozzarella, 100 gramos
– Sal
– Tomate, 3 piezas

Preparación:
Vamos a empezar esta receta de pizza en sartén licuando 3 tomates junto con una rodaja de cebolla, una pizca de sal y una pizca de orégano.

Después nos vamos a pasar a cocer la salsa de tomate para nuestras pizzas a fuego medio en una olla con un chorrito de aceite de oliva mezclando constantemente.

Para la masa vamos a colar una taza y media de harina de trigo con media cuchara de polvo para hornear. Después agregamos una pizca de sal y mezclamos todo.

Enseguida, agregamos una cucharada de aceite de oliva y media taza de agua e incorporamos todos los ingredientes para hacer la masa de nuestras pizzas.

Después vamos enharinar una superficie para amasar la masa hasta que ya no este pegajosa para tener lista la masa para la pizza en sartén fácil.

Ahora, tomaremos una sartén donde pondremos un chorrito de aceite de oliva, después cortamos una bolita de la masa y la bolearemos.

Cuando ya esté boleada, la pondremos en la sartén y con la ayuda de las manos la vamos a aplanar y estirar hasta que cubra toda la base de la sartén.

Y antes de pasarnos a cocinar las pizzas, primero vamos a rallar 100 gramos de queso mozzarella, o cualquier otro que se pueda derretir.

Ahora sí, con la flama en lo más vamos, la dejamos cocer por unos 5 minutos par después darle la vuelta.

Agregamos la salsa de tomate, el queso rallado, una rodajeadas de pepperoni, tapamos la sartén y dejamos cocer por unos 4 minutos y ya estará lista nuestra pizza en sartén sin horno.

También podemos hacer una hawaiana con unos trocitos de piña y de jamón siguiendo los mismos pasos. Ya solo resta disfrutar las ricas pizzas ¡Provecho! .

Mi receta de cocina te trae los mejores vídeos recopilados de Internet para que disfrutes cocinando en casa.



Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños.

Patrocinador

Mantenimiento de paginas Web

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x