Puerros asados con salsa romesco – Cerdo salteado con salsa de Oporto – Cocina Abierta

Puerros asados con salsa romesco - Cerdo salteado con salsa de Oporto - Cocina Abierta

Programa Completo de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano 👨‍🍳👨‍🍳👨‍🍳

¡Impresionantes propuestas las que nos ofrece Karlos Arguiñano en esta nueva emisión de Cocina Abierta! Puerros asados con salsa romesco y Cerdo salteado con salsa de Oporto, dos platos que tienes que preparar sí o sí ¡o te arrepentirás! 😉

(1:31) 👉 Receta de Puerros asados con salsa romesco por Karlos Arguiñano: https://www.hogarmania.com/cocina/recetas/ensaladas-verduras/puerros-asados-horno-salsa-romesco.html?utm_source=Youtube&utm_medium=social&utm_campaign=puerros-asados-horno-salsa-romesco

Karlos Arguiñano nos propone una receta ligera muy fácil de hacer: puerros asados acompañados de salsa romesco casera. Un delicioso plato de verduras al horno bañadas con una de las salsas más populares de la cocina catalana. ¡Apto para vegetarianos y veganos!

La salsa romesco es típica de Cataluña elaborada con tomates y ajos (asados preferiblemente en horno de leña), pan, pimientos rojos secos, almendras y avellas tostadas, pan frito, todo aderezado con sal, pimienta, vinagre y aceite de oliva. Además puedes darle un toque pciante con guindilla como nuestro cocinero Karlos Arguiñano. Una salsa similar a la salsa salvitxada que acompaña los tradicionales calçots aunque esta última emplea menos ñoras y más tomate asado.

(15:34) 👉 Receta de Cerdo salteado con salsa de Oporto por Karlos Arguiñano: https://www.hogarmania.com/cocina/recetas/carnes/cerdo-salteado-salsa-oporto-receta.html?utm_source=Youtube&utm_medium=social&utm_campaign=cerdo-salteado-salsa-oporto-receta

Karlos Arguiñano nos propone preparar un sabroso plato de carne de cerdo con un toque agridulce, acompañado de peras cocidas y salsa de Oporto casera. ¡Irresistible!

La salsa de Oporto es una salsa derivada de la salsa española que se obtiene de la reducción del vino de Oporto, ideal para dar intensidad y sabor a las carnes blancas. Karlos Arguiñano nos enseña cómo hacer la salsa con vino de Oporto, caldo de carne y pasas, y nos da un truco para espesar la salsa: añadir una cucharada de harina de maíz refinada diluida en agua.

¿Has preparado esta receta? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇

====================================

Si te ha gustado, dale a like 👍 y comparte este vídeo en tus redes sociales.

¡No olvides suscribirte y hacer click en el símbolo de la campanita 🔔 para no perderte ninguna receta!

Visita nuestra WEB de cocina en Hogarmania:

➤ https://www.hogarmania.com/cocina/

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:

➤ Facebook: https://www.facebook.com/cocinaabiertatv
➤ Twitter: https://twitter.com/cocinaabiertatv
➤ Instagram: https://www.instagram.com/cocinaabierta_/

#cocina #cocinaabierta #recetas #arguiñano #recipes #cook #food #hogarmania #puerros #salsaromesco #cerdo #salsaoporto #verduras #carnes #karlosarguiñano .

Mi receta de cocina te trae los mejores vídeos recopilados de Internet para que disfrutes cocinando en casa.



Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños.

Patrocinador

Mantenimiento de paginas Web

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x