Receta de Secretos de Cocina de Unilever: Arroz con pollo

Receta de Secretos de Cocina de Unilever: Arroz con pollo

INGREDIENTES:3 cucharadas de Salsa Lizano®, 1 cucharada de aceite de girasol, 1 cucharadita achiote, 2 cucharadas de ajo finamente picado, 1 taza de cebolla picada en brunoise, ¼ taza de apio picado en medias lunas, 1 taza de chile dulce picado en brunoise, 1 ½ taza de zanahoria picada en brunoise,1 ½ taza de vainica picadas en rodajas, 3 tazas de arroz crudo pre cocido, 2 tazas de pechuga de pollo cocinada, desmenuzada, 3 tazas de su fondo, 1 taza de maíz dulce en grano, ½ taza de culantro finamente picado.

PROCEDIMIENTO:En una olla a fuego medio, colocamos el aceite de girasol, el achiote, el ajo, la cebolla, el apio y el chile, cristalizamos durante 5 minutos, agregamos la zanahoria y la vainica, cocinamos durante 5 minutos más.Posteriormente agregamos el arroz y la salsa Lizano® revolvemos durante 10 minutos, incorporamos el pollo y el fondo de pollo, cocinamos durante aproximadamente 20 minutos.Por último incorpore el maíz dulce y el culantro. Listo para disfrutar en familia.

SUGERENCIA: Acompañe de su tradición, frijolitos molidos y chips

TIP CULINARIO: Puedes variar el pollo por cerdo.

DATO CURIOSO: El arroz con pollo es uno de los platillos más tradicionales para los días festivos y la salsa Lizano® es el mejor complemento para que quede delicioso. .

Mi receta de cocina te trae los mejores vídeos recopilados de Internet para que disfrutes cocinando en casa

Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños

¿Sabes como pesar tu comida?

Báscula Digital para Cocina

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x