Recetas de cocina. Anuncios Cocinas. Mirecetadecocina.com

Portal con las mejores recetas de cocina de forma facil y rapida.

Portal de recetas de cocina

Recetas de cocina.  Anuncios Cocinas. Mirecetadecocina.com - Portal con las mejores recetas de cocina de forma facil y rapida.

Nuevas ofertas de segunda mano en cocina

 

Si estás pensando en comprar algún electrodoméstico o artículo de menaje, presta atención a las ofertas de segunda mano que hemos seleccionado para ti, seguro que algo te interesa:

Vajilla santa clara exclusiva + regalo: vendo vajilla de 12 servicios santa clara + juego de consomé y juego de café completo.

Fondue a estrenar: nueva sin estrenar con sus envoltorios originales.

Set de 3 sartenes+2 tapas spider pan: sartén fiable, resistente, fácil de limpiar y que puede utilizarse en todo tipo de cocinas: vitroceramica de induccion, halógenas, de gas, . . .

Limpiadora de agua: máquina de hogar que limpia el agua que bebas, cocines, etc.

Juego de 4 cacerolas ceramica+sartén. : Juego de cacerolas y sartenes de cerámica. Compuesto por 9 piezas. 4 cacerolas, 4 tapas de cristal y 1 sartén.

Si estás pensando vender artículos de menaje de cocina que ya no usas puedes publicar tu anuncio gratis para venderlos y sacar un dinero extra.

Contenido ofrecido en colaboración con el servicio de contenido para Blogs de Tablondeanuncios.com

Anuncios de cocina de segundamano

¿Estás pensando comprar algún electrodoméstico o artículo de menaje? El mercado de segunda mano es una magnífica oportunidad de comprar al mejor precio sin renunciar a la calidad.

Presta atención a las ofertas que hemos seleccionado para ti, seguro que algo te interesará:

Jarra hervidora de agua inalámbrica : De acero inoxidable pintada de color negro con una capacidad de 1.7 litros.

Sandwichera Argos: Blanca, tacto frío, fácil de limpiar, consta de sistema antideslizante y pestaña de cierre en el mango.

Vendo juego de té de limogge: Vendo juego de té de limogge sin estrenar, completo blanco con ribete de oro.

Multichef nuevo: Vendo por haber usado 2 veces, realmente lo vendo ya que lo uso muy poco y para tenerlo aqui, prefiero venderlo. Está impecable. Hasta las cuchillas están nuevas.

Olla a presión electrónica, moulinex: Por usar muy poco, está casi nueva, usada algunos meses. Está impecable. Se puede probar.

Si estás pensando vender artículos de menaje de cocina que ya no usas puedes publicar tu anuncio gratis para venderlos y sacar un dinero extra.

Contenido ofrecido en colaboración con el servicio de contenido para Blogs de Tablondeanuncios.com

Los portales de anuncios clasificados son el sitio perfecto para encontrar  artículos de segunda mano a un precio más que asequible.

cocina-moderna

Ahora tienes la oportunidad de hacerte con un centro de planchado a un precio inferior al que lo encontrarías en las tiendas o comprar un radiador seminuevo y ahorrar dinero sin pasar frío este invierno.

COCINAS

 

En este post hemos seleccionado algunos electrodomésticos para tu hogar en perfecto estado y bien de precio. Échales un vistazo:

Mini frigorífico corberó: Dos meses de uso, aún está en garantía, conservo el ticket de compra.

Cocina de tres fuegos: Vendo cocina de tras fuegos y placa vitrocerámica para instalar en encimera, tres fuegos y con placa eléctrica. Seminueva. Muy económica.

Centro de planchado: Centro de planchado nuevo, utilizado solo una vez. Lo vendo rebajado, me costó 110 euros.

Cámara frigorífica y lavavajillas: Vendo cámara frigorífica y lavavajillas seminuevos. Los vendo muy económicos. Contacta para más información

Vitrocerámica teka sin estrenar: Vitrocerámica de la marca teka totalmente nueva. no se estrenó nunca, sigue en su caja de origen. compuesta de 4 elementos calefactores, fácil de instalar. para más detalles, contactar con el propietario.

Recuerda que también puedes vender lo que ya no necesites y así ganar un dinero extra, puedes publicar tus anuncios gratis.

Servicio de contenido para Blogs ofrecido por Tablondeanuncios.com 

Vas a cambiar de cocina?

¿Estás pensando en cambiar tu cocina? Te proponemos ahorrar dinero comprando electrodomésticos casi nuevos a un precio económico.

En el mercado de segunda mano puedes encontrar auténticas gangas, particulares que venden sus electrodomésticos usados pero en buen estado. ¿Necesitas una lavadora? ¿un lavavajillas? ¿un horno?

Aquí los tienes:

Electrodomesticos y muebles cocina: Se venden electrodosmesticos miele (lavadora y lavavajillas) y horno bosch, tambien si interesa tego muebles de cocina y mesa. todo por 900 euros y los electrodomesticos solo por 750.

Se vende cocina gas 5 fuegos con horno y calientaplatos: Se vende cocina butano 5 fuegos con horno y calientaplatos, buen estado .marca orbegozo medidas -84ctm de alto x 88,5ctm de largo x55ctm

Bateria de cocina: Bateria de cocina a estrenar con 15 años de antiguedad con las asas chapada en oro motivo de la venta no va con mi estilo es de 8 piezas mas las tapas ,contactar solo por telefono

Robot de cocina: Robot/batidora para preparar la comida del bebé.ideal para las carnes, verduras, el pescado y la fruta. funciones: – cocción al vapor perfecta: conserva todas las vitaminas. – batido progresivo. – calentamiento muy rápido. – descongelación express

Vendo cocina amueblada con electrodomesticos: Vendo cocina en muy buen estado, con electrodomesticos: frigorifico americano, frigorifco congelador, frigorifico pequeño para bebidas, dos hornos, dos microondas, campana estractora, placa de inducción de 4 elementos, dos lavaplatos, una lavadora, caldera para calefacción, una mesa extensible y 4 sillas. ( se pueden comprar los elementos por separado – consultar)

Lavadora, nevera, home cinema, cocina, microondas etc..: Hola, por motivo de viaje me veo obligada a vender todos mis electrodomesticos y muebles, tengo muchas cositas las cuales por la emergencia del viaje debo de vender los antes posible

Horno y cocina: Horno aspes blanco y encimera de cocina a gas. Precio de regalo: 60 €. Funcionando perfectamente.

Servicio de contenido para Blogs ofrecido por Tablondeanuncios.com

Cafeteras monodosis para nuestras cocinas

Las cafeteras monodosis son sin duda el elemento de moda en nuestra cocina.


Y es que es difícil resistirse a un café recién hecho con todo el aroma y el sabor y que se prepare automáticamente con solo pulsar un botón. En el mercado podemos encontrar multitud de modelos, marcas y precios.

Es sin duda el regalo perfecto de estas últimas temporadas, no solo por parte de familiares sino que también se ha convertido en el regalo estrella de las promociones de entidades bancarias. Por eso no es difícil encontrar personas con varias cafeteras monodosis en casa, que deciden poner a la venta alguna de ellas.

Aquí tienes algunos anuncios de venta de cafeteras monodosis nuevas o en perfecto estado a buen precio:

Cafetera expresso delongui + kit capsulas y portacapsulas / nueva: Se vende cafetera expresso delongui piccolo edg 200 b dolce gusto + kit capsulas + portacapsulas y caja decoradora (nueva en caja, sin estrenar)

Vendo cafetera senseo de philips nueva a estrenar: Vendo cafetera senseo de philips nueva a estrenar color rojo es de marcilla

Cafetera de capsulas dolce gusto con garantia: Se vende cafetera casi sin uso comprada en navidad con garantia de dos años

Vendo cafetera delonghi nespresso lattissima a estrenar: Vendo cafetera delonghi nespresso lattissima, completamente nueva a estrenar. Proviene de un regalo.

Vendo cafetera ufesa doble sistema expreso monodosis 15 bares: Practicamente nueva es un regalo de reyes y aun esta en garantia

Si aún no tienes la tuya, esta es tu oportunidad. Disfruta de los beneficios del café recién hecho en casa. Y si eres de los que tienen varias cafeteras y quieres vender una, puedes publicar tu anuncio gratis.

Trabajos de cocina

¿Se te da bien la cocina? ¿Has pensado en dedicarte de manera profesional a cocinar?


Los tiempos de crisis, son también tiempos de oportunidades, y no hay que dejar pasar ningún tren. Si estás realmente preparado, puedes ocupar el puesto de cocinero en bares y restaurantes.
Mira estas ofertas de trabajo relacionadas con el mundo de la cocina:

Se necesita cocinero/a para sidreria asturiana en Madrid: Próxima apertura de sidrería asturiano-vasca en Madrid

Se precisa cocinero para restaurante en Palma: Buscamos una persona dinamica con ganas de trabajar y experimentar.

Ofrecemos puesto de cocinero teppanyaki: restaurante asiático busca cocinero con experiencia en cocina oriental

Se necesita cocinero/a: Se necesita cocinero/a para restaurante-cafeteria

Se necesita planchista o cocinero: que sepa manejarse en la barra

Cocinero/pizzero: Se ofrece puesto de cocinero/pizzero para Valencia

Puedes contactar directamente con la persona que ofrece el puesto de trabajo, en la ficha de cada oferta, para preguntarle dudas o enviarle tu currículum.

Post realizado con la colaboración del servicio de contenido para blogs de tablondeanuncios.com

Comprar un robot de cocina 2ª mano

Con el ritmo de vida que llevamos, no es extraño que pensemos en comprarnos un robot de cocina que nos ayude a seguir comiendo bien pero ahorrándonos tiempo.
Hay muchísimas recetas de cocina para preparar menús completos con cada robot de cocina de los que encontramos en el mercado; sin embargo, no todos podemos permitirnos pagar el elevado precio de un robot.

Afortunadamente, existen en el mercado de segunda mano numerosas ofertas de los modelos más conocidos: fussioncook, thermomix, chef2000

Hemos seleccionado para ti algunas ofertas en robots de cocina:

Vendo Thermomix tm 31, completa varoma, libro, garantia oficial: En su caja original. Sólo abierta para ver su contenido

Chef plus impecable (1sólo uso) (similar thermomix, chef 2000): Me regalaron esta chef plus y la vendo por falta de uso (sólo la use 1 vez) no tiene ni un año de antigüedad y aún conservo su embalaje original

Vendo thermomix modelo 21: Vendo thermomix modelo 21 con accesorios y recetas (por haberme comprado la nueva) – funciona perfectamente – ideal para quien quiera probar esta maquina y, no tener el coste de una nueva

La cocinera: Vendo robot de cocina “la cocinera” sin estrenar, con todos los accesorios. Precio negociable.

Si te interesa, puedes contactar directamente con el vendedor.

Post realizado con la colaboración del servicio de contenido para blogs de tablondeanuncios.com

Electrodomesticos para la casa 7/2/2011

¿No te ha pasado que cuando algún electrodoméstico falla siempre piensas que ha sucedido en el peor momento? A todos nos pasa, no hay buen momento para que un electrodoméstico se estropee, nunca estamos preparados para comprar una nueva lavadora o un nuevo frigorífico. Por suerte, hay opciones en el mercado de segunda mano que nos pueden hacer ahorrar unos euros y que el “disgusto” sea menor.

Hoy te traemos una serie de ofertas en electrodomésticos de segunda mano, a buen precio y en buen estado:

Vendo frigorífico y lavadora marca tegran

Electrodomésticos variados: 23 electrodomésticos variados por 2000€ y de regalo 11 electrodomésticos más

Vendo electrodomésticos: vendo nevera electrolux, lavadora aeg, lavavajillas bosch,vitro y horno fagor, secadora balay y microondas LG (18 l.), todo funcionando perfectamente

Urge vender frigorifico lavadora y calentador por cambio de casa todo en buen estado

Muebles y electrodomésticos de segunda mano: Vendo una nevera y una lavadora de dos años y medio, prácticamente nuevo

Recuerda contactar directamente con el vendedor antes de hacer ninguna transferencia de dinero, y si te pilla cerca de casa, ve a ver los electrodomésticos antes de realizar la compra.