Fuet El Pozo

Como cada semana que estrenamos un nuevo producto alimentario, esta no iba a ser una ocasión diferente. En este caso analizamos el Fuet de la marca El Pozo.

Una alimentación sana no tiene por que prescindir de algunos manjares como el embutido, que en este caso es el Fuet de carne de cerdo del que os hablamos.

fuet

El fuet es muy popular en la cocina de Cataluña. Es una longaniza de carne picada de cerdo que suele estar salpimentada de una manera que su sabor y su textura sea algo que pueda comerse cada día. Eso es lo que nos ofrece el Fuet El Pozo, un Fuet saludable, con sabor y textura que hará la delicia de los más pequeños ofreciendo calidad y sabor a partes iguales.

El fuet El Pozo es un fuet español, realizado con la calidad y garantías que sólo una marca internacional puede ofrecer.

Si quieres conocer las recetas que puedes realizar con este embutido y saber de que manera puedes ensalzar tus platos de una manera nutritiva y diferente, no dejes de visitar la página de El Pozo para conocer las mejores recetas.

Si tienes alguna receta que quieras compartir con nosotros utilizando el Fuet y quieres que la publiquemos, contáctanos.

Una excelente mantequilla para todos nuestros platos

Hoy, después de haber realizado una infinidad de platos con diferentes tipos de mantequillas, ensalzando y obrando con ellas, hemos conocido y trabajado con una mantequilla Danesa que desconocíamos, se llama Lurpak® y se ha convertido en la marca de mantequilla más conocida entre los amantes de la cocina en todo el mundo

Se trata de una mantequilla de muy buena calidad, tanto por la leche que se presta a la realización de la misma, como a que es una “mantequilla sin sal“.

Según la hemos sacado del frigorífico ha sido realmente fácil de untar.

Esta mantequilla además acaba de ser un nuevo producto dentro de los supermercados DIA, y si quieres saber además donde puedes conseguirla,  en este enlace http://www.naturarla.es/donde-encontrar-lurpak  puedes ver en que supermercados comprarla.

Arla Foods actualmente la única empresa que tiene licencia para producir esta mantequilla, debido a los altos estándares que se imponen para su fabricación, lo que la convierte en un producto de la más alta calidad y sometido a los más rigurosos controles, y esto para nosotros que cocinamos con los mejores ingredientes es un punto a nuestro favor.

Lurpak® lleva más de cien años siendo la mantequilla de calidad suprema más deliciosa del mercado.

Además, quien la quiera probar ahora, y hasta el 14 de diciembre, se puede quedar con un sabor de boca mejor aún, ya que Lurpak sortea 1.500 euros.

Para participar basta con subir una foto con tu mejor sonrisa y cualquiera de los productos Lurpak a la aplicación “Sonrisas con premio” del Facebook de Naturarla, una comunidad creada por Arla Foods España donde dialogar sobre nutrición, hábitos de vida saludable y respeto por el medio ambiente.


www.facebook.com/naturarla  o  en www.naturarla.es

Comienza el nuevo curso aprendiendo de los mejores

Cada año aparecen nuevas colecciones y fascículos que nos ayudan a sobrellevar el atareado día a día con libros, colecciones,cursos etc..

En este caso, vamos a hablar de una colección excelente del sello Signo Editores con el que disfrutaremos de la gastronomía de una forma excepcional.

La distinción de la buena cocina, se plasma en unos interesantes libros de cocina en el que se detallan todos los aspectos para la realización de cualquier alimento así como la forma de ser consumido.

el_arte_de_la_cocina-signo-editores

No son un simple pack de libros a modo de recetario de cocina, son una infinidad de explicaciones,sugerencias, trucos prácticos, comidas vegetarianas,recetas con productos ecológicos, así como la forma de mostrar tus apetitosas recetas a tus invitados cuando lleguen a tu casa.

signo-editores-el-arte-de-la-cocina

Con esta variedad de libros, en los que puedes conocer como deberías de mantener tu despensa, la organización de los alimentos (algo imprescindible hoy día), la forma de conservación de los alimentos y mucho más, que harán de tu día a día en la cocina, un auténtico placer.

Son 12 volúmenes en los que descubriréis:

La despensa y la mesa

Hortalizas y legumbres

Sopas y otros entrantes

Carnes rojas y carnes blancas

Alimentos porcinos

Pescados y mariscos

Cocina naturista y vegetariana

Cocina y nuevas tecnologías

Las frutas y el arte de la repostería

Bebidas, del café a los cócteles

Vinos de España y del mundo

Diccionario ilustrado de los alimentos

Además podrás conocer utensilios que te ayudarán en tu día a día a preparar con mayor rapidez tus platos, robots de cocina y cómo cocinar con ellos.. y no os desvelamos más.. si queréis ver la ficha completa de esta fenómena colección creada por profesionales y expertos gastrónomos aquí puedes ver un pequeño resumen:

http://www.signoeditores.es/uploads/producto/archivo/47_EL_ARTE_DE_LA_COCINA.pdf

 

Este sello además, para los que estéis buscando trabajo, tiene esta sección de ofertas de empleo que podéis acceder y apuntaros de forma fácil.

 

Recuerda: Los libros nunca pasan de moda y siempre son opción de un buen regalo culinario.

 






         


    


    
    
    


    

 





     



     

         



    

    
    
    






!     ”





# 

$    %


&

     
    


 

Groupon celebra su aniversario

Groupon, para quien no lo conozca aún,es una web bastante sencilla y muy interesante.

Básicamente a través de su sitio, las empresas hacen ofertas realmente llamativas que únicamente se activan si suficiente gente compra la oferta. Este mes Grupon está de aniversario y lo hace de la mejor forma posible.

Puedes llevarte 1200 € de crédito para gastar en su web y de paso tener las ofertas por ciudades más interesantes.. te lo vas a perder?