Rib Eye Steak Pasta y Mariscos Paella || Después de Eid Hangout en The Grove Bistro con DhakaSlurps

Rib Eye Steak Pasta y Mariscos Paella || Después de Eid Hangout en The Grove Bistro con DhakaSlurps



Rib Eye Steak Pasta & Seafood Paella || After Eid Hangout at The Grove Bistro with DhakaSlurps



Después de pasar por un aburrido Eid en Dhaka, decidimos hacer un recorrido gastronómico junto con nuestro vecino DhakaSlurps, y estábamos buscando un lugar adecuado para pasar el rato. Finalmente, terminamos en The Grove Bistro, que parece ser un lugar perfecto por esa razón en particular.

👉DhakaSlurps Instagram: https://bit.ly/33RrdLp
👉DhakaSlurps Facebook: https://bit.ly/2KPJNfF

🔥😍 ✅ কুষ্টিয়ার ঐতিহ্যবাহী মালাই কুলফি Orden করতে এখানে ক্লিক করুন: https://bit.ly/2HeZ5s5

Debo decir que el interior era exquisito, y me dio un ambiente acogedor. Lugar perfecto para pasar tiempo con amigos. Ahora hablemos sobre el tema principal, la calidad de la comida.

Su Rib Eye Steak Pasta había hecho su lugar entre mis platos favoritos, justo después de tener el primer bocado. Su tamaño de filete era más pequeño que el que obtendrás en otros lugares de filete, pero la calidad de la salsa bechamel (salsa blanca) fue indudablemente excepcional. Usaron una mezcla perfecta de hierbas para hacer esa extraordinaria salsa bechamel. Pero, siento un poco de falta de condimento de la carne en sí. Justo después de agregar un poco de pimienta negra, recuperó mi atención nuevamente. El costo del plato era razonablemente barato si comparo el precio de otros asadores. Por solo 1125+. BDT Pude disfrutar tanto el bistec como la pasta, ¿cómo me puedo quejar? Le daré a este plato un fuerte 9/10, y los visitaré pronto solo para probarlo.

Sirvieron la paella de mariscos con dos grandes langostinos, calamares, camarones y, probablemente, pescado blanco con un sabor único. El King Prawn tenía un sabor suave, pero el sabor del arroz era excelente. Si hubiera comido el arroz de Fish & Co., entonces será más fácil para mí describirlo. Creo que si hiervemos el arroz de Fish & Co. mezclándolos con camarones, calamares y pescado blanco / ostras y azafrán, entonces terminará teniendo un sabor similar. Pero ciertamente, lo hicieron perfecto. El precio de la paella fue de 1095+ BDT. Le daré a este plato un 8.5 / 10.

Entre las bebidas, recomendaré el té verde anaranjado debido a su singularidad. Era una mezcla de jugo de naranja con té y jengibre seco (lo más probable). No estoy seguro de si era jugo o jarabe fresco, pero tenía buen sabor.

Para la revisión de Chicken Cordon Blue & Greek Chicken Gyro, siga DhakaSlurps porque ese era su orden.

🔥👉😍 কুষ্টিয়ার ঐতিহ্যবাহী মালাই কুলফি Orden করতে এখানে ক্লিক করুন: https://bit.ly/2HeZ5s5

Ubicación de The Grove Bistro: https://goo.gl/maps/4T6QjL3i7H8nCAWn7

✅ Síguenos en Instagram: https://instagram.com/petukcouple/

Mi receta de cocina te trae los mejores vídeos recopilados de Internet para que disfrutes cocinando en casa

Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x