Semana del Pincho de Navarra Mi receta de cocina

SUSCRÍBETE ►http://goo.gl/l5hNu4
Algunas fotos de mi visita a Pamplona en la Semana del Pincho de Navarra.
La Semana del Pincho es uno de los acontecimientos culinarios y sociales más importantes de Navarra, en el que los establecimientos navarros se esfuerzan en crear pequeñas obras de arte para deleitar a todos los paladares. Podemos decir que se ha convertido en clásico imprescindible de la primavera navarra. Se trata de una fiesta gastronómica que acoge a miles de visitantes de todo el país y del extranjero.
La Semana del Pincho de Navarra, organizada por la Asociación de Hostelería de Navarra, está patrocinada por Marco Real desde hace 18 años, la Cooperativa de Hostelería, que además es el Proveedor Oficial y Amstel Oro. Cuenta con la colaboración del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona, la Sociedad Gastronómica Gazteluleku, Reyno Gourmet, Martiko, la Universidad Pública de Navarra, la Universidad de Navarra, Bmw Archueta y Ensanche Área Comercial.
En esta décimo octava edición se han inscrito 89 establecimientos, un 16% más que en el año 2015. El precio que ha fijado la Organización para este año es de 2,50 euros cada pincho. Un 33% de los bares ofrecen su pincho apto para celíacos.
Se ha creado una APP móvil específica de la “Semana del Pincho”, tanto para iOS como para Android con toda la información de los establecimientos participantes y su geolocalización.
Los establecimientos concurren con un único pincho novedoso y exclusivo, a diferencia de ediciones anteriores que opcionalmente podían presentar dos pinchos.
El concurso cambia totalmente:
– Formato showcooking ante el jurado.
– 24 establecimientos pasarán a una semifinal.
– 8 establecimientos pasarán a la final.
– La sede será en la Cooperativa de Hostelería de Navarra
– Abierto al público con entrada gratuita.
La SEMIFINAL de la Semana del Pincho de Navarra se celebrará el martes 19 de abril y se dividirá por sorteo a los 24 participantes clasificados en dos tandas de 12, una por la mañana de 10 a 13 horas y otra por la tarde de 16.00 a 19.00 horas. En ambas tandas permanecerá intacto el Jurado, por lo que la valoración de todos los pinchos se realizará por las mismas personas. De esta fase clasificatoria pasarán a la final los 8 concursantes que determine el Jurado.
La FINAL de la Semana del Pincho se celebrará al día siguiente, miércoles 20 de abril, de 9.30 a 13.00 horas, en la que los 8 finalistas volverán a presentar sus pinchos, ante otro jurado diferente, también integrado por cinco miembros, profesionales del sector y que tras la deliberación otorgará los máximos galardones.
Una vez finalizado el concurso se procederá a la entrega de los galardones.

Te recomiendo que visites mi nuevo blog en el que voy subiendo mis mejores recetas con todo detalle para que no tengas ningún problemas en hacerlas. Me gustaría que lo visites y me digas si te gusta.

Entra haciendo click aquí http://goo.gl/ZbGzc7

SÍGUEME EN EL BLOG http://goo.gl/ZbGzc7
SÍGUEME EN FACEBOOK http://goo.gl/z5F4Ot
SÍGUEME EN PINTEREST http://goo.gl/t91XZf
SÍGUEME EN GOOGLE + http://goo.gl/KjMsQh
SÍGUEME EN TWITTER http://goo.gl/EjqlIw

Música:Fat Caps de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/ .

Mi receta de cocina te trae los mejores vídeos recopilados de Internet para que disfrutes cocinando en casa.



Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños.

Patrocinador

Mantenimiento de paginas Web

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x