Sopa minestrone con alubias blancas – Berenjenas rellenas de pollo – Cocina Abierta

Sopa minestrone con alubias blancas - Berenjenas rellenas de pollo - Cocina Abierta

Programa Completo de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano 😉

Sopa minestrone con alubias blancas y Berenjenas rellenas de pollo ¡Karlos Arguiñano nos presenta en su programa de televisión dos recetas saludables y deliciosas! 😋

¿Quieres ver cómo prepararlas? ¡Lo vemos a continuación! 😎

(00:43) 👉 Receta de Sopa minestrone con alubias blancas por Karlos Arguiñano: https://www.hogarmania.com/cocina/recetas/sopas-cremas/sopa-minestrone-alubias-blancas-karlos.html?utm_source=Youtube&utm_medium=social&utm_campaign=sopa-minestrone-alubias-blancas-karlos

El cocinero Karlos Arguiñano nos presenta una receta típica de la gastronomía italiana: Sopa minestrone con alubias blancas, un plato muy completo, propio de la primavera en la que las verduras de temporada tienen un papel muy importante.

El minestrone es una especialidad italiana en la que se utilizan verduras de temporada (judías, apio, zanahorias, tomate, etc.) y normalmenten van acompañas de pasta o arroz.

Puede ser un plato vegetariano pero también tenemos la opción de añadir carne o derivados como caldo, jamón, tocino o panceta. Para elaborar esta receta utilizaremos verduras, hortalizas y legumbres de calidad y es recomendable dejar reposar de un día para otro.

(10:40) 👉 Receta de Berenjenas rellenas de pollo por Karlos Arguiñano: https://www.hogarmania.com/cocina/recetas/ensaladas-verduras/berenjenas-rellenas-pollo-karlos-arguinano.html?utm_source=Youtube&utm_medium=social&utm_campaign=berenjenas-rellenas-pollo-karlos-arguinano

Karlos Arguiñano nos presenta en Cocina Abierta una receta exquisita y muy saludable: Berenjenas rellenas de pollo, un plato muy fácil y rápido de preparar ¡toda una delicia para nuestros paladares!

La berenjena se caracteriza por tener una carne blanca o «color crema» y es muy esponjosa. Cuando vayas a adquirirla en el mercado fíjate bien en que la piel sea tersa y firme., sin golpes ni arrugas.

En este caso vamos a preparar unas berenjenas rellenas pero podemos elaborarlas de diferentes maneras: rebozadas, guisadas, salteadas, como puré o crema, asadas, gratinas, etc.

¿Has preparado esta receta? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇

====================================

Si te ha gustado, dale a like 👍 y comparte este vídeo en tus redes sociales.

¡No olvides suscribirte y hacer click en el símbolo de la campanita 🔔 para no perderte ninguna receta!

Visita nuestra WEB de cocina en Hogarmania:

➤ https://www.hogarmania.com/cocina/

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:

➤ Facebook: https://www.facebook.com/cocinaabiertatv
➤ Twitter: https://twitter.com/cocinaabiertatv
➤ Instagram: https://www.instagram.com/cocinaabierta_/

#cocina #cocinaabierta #recetas #arguiñano #recipes #cook #food #hogarmania #sopa #minestrone #alubias #berenjenas #pollo #carnes #verduras .

Mi receta de cocina te trae los mejores vídeos recopilados de Internet para que disfrutes cocinando en casa.



Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños.

Patrocinador

Mantenimiento de paginas Web

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x