Una excelente mantequilla para todos nuestros platos

Hoy, después de haber realizado una infinidad de platos con diferentes tipos de mantequillas, ensalzando y obrando con ellas, hemos conocido y trabajado con una mantequilla Danesa que desconocíamos, se llama Lurpak® y se ha convertido en la marca de mantequilla más conocida entre los amantes de la cocina en todo el mundo

Se trata de una mantequilla de muy buena calidad, tanto por la leche que se presta a la realización de la misma, como a que es una “mantequilla sin sal“.

Según la hemos sacado del frigorífico ha sido realmente fácil de untar.

Esta mantequilla además acaba de ser un nuevo producto dentro de los supermercados DIA, y si quieres saber además donde puedes conseguirla,  en este enlace http://www.naturarla.es/donde-encontrar-lurpak  puedes ver en que supermercados comprarla.

Arla Foods actualmente la única empresa que tiene licencia para producir esta mantequilla, debido a los altos estándares que se imponen para su fabricación, lo que la convierte en un producto de la más alta calidad y sometido a los más rigurosos controles, y esto para nosotros que cocinamos con los mejores ingredientes es un punto a nuestro favor.

Lurpak® lleva más de cien años siendo la mantequilla de calidad suprema más deliciosa del mercado.

Además, quien la quiera probar ahora, y hasta el 14 de diciembre, se puede quedar con un sabor de boca mejor aún, ya que Lurpak sortea 1.500 euros.

Para participar basta con subir una foto con tu mejor sonrisa y cualquiera de los productos Lurpak a la aplicación “Sonrisas con premio” del Facebook de Naturarla, una comunidad creada por Arla Foods España donde dialogar sobre nutrición, hábitos de vida saludable y respeto por el medio ambiente.


www.facebook.com/naturarla  o  en www.naturarla.es