Video Pitch para fondo semilla Mi receta de cocina

La cerveza. Este noble producto se fabrica desde los comienzos de la humanidad misma, siendo consumido con fervor hasta el día de hoy. Rubiana Cervecería Artesanal, pretende fabricarla con compromiso, pasión y calidad. Utilizando recetas tradicionales e innovando con recetas propias.
Tenemos como obstaculo, la falta de capital para el equipo de fabricacion y la ambientación de nuestro lugar ya que la cerveza es sensible a los climas calidos. Solucionaremos esto, consultando con un experimentado arquitecto quien nos dará la forma más efectiva y economica de solucionarlo.
Otro obstaculo es destacarse entre otras cervecerias artesanales de la región. Se logrará esto con un equipo creativo y una fuerte campaña publicitaria. Demostrando nuestra pasión por la cerveza y la dedicación que entregaremos a su fabricación.
Nuestro producto será innovador gracias a nuestro futuro equipo publicitario, nuestra elegante ambientación de los 50′ y la implementación de recetas nuevas en la provincia, como la cerveza apta para celíacos. Insertaremos el nombre «Rubiana» en el corazon y el paladar de nuestros clientes, dandoles un producto delicioso de una forma elegante y divertida.
Nuestro equipo esta formado por una Tecnica en Alimentos, una Ingeniera en Alimentos, y quien les habla, con experiencia en fabricación de cerveza artesanal y gran respeto y entusiasmo por la misma.
La forma en la que pensamos hacer actuar a este equipo, sin dejar ningun cabo suelto, asegura el éxito de la empresa. Dividiendo nuestras tareas de forma correcta y honesta.
Mi experiencia aportará valor al proyecto ya que no se fabricará cerveza solo por el dinero, si no por la simple pasión de fabricarla. Mis intentos fueron exitosos, y vamos a por mas, fabricando en cantidades para todo nuestro publico.
Lo que le falta a este equipo, es la infraestructura y el equipo de fabricación y estamos listos! La experiencia en fabricación de cerveza es poca, pero efectiva y los conocimientos técnicos son amplios. Contando con todo esto, no hay forma de fallar!
Cuenten con Rubiana, Fondo Semilla, y les aseguramos que no se arrepentiran. Compromiso y Calidad son nuestros principales objetivos.
Considerenos, Slainte! Y gracias!

Mi receta de cocina te trae los mejores vídeos recopilados de Internet para que disfrutes cocinando en casa.



Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños.

Patrocinador

Mantenimiento de paginas Web

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x