3 RECETAS FÁCILES DE CUPCAKES SALUDABLES

CUPCAKES de chocolate, plátano y manzana con la misma receta! sólo cambia el sabor con la fruta y la cocoa. Estos son cupcakes saludables, la base es de avena y son endulzados con miel de abeja. Una receta perfecta para preparar al los niños como refrigerio para la escuela ademas de ser un postre riquisimo para cubrir los antojos en una version con poca harina y poca azucar!
Estos cupcakes o panquesitos son el postre ideal asi que no te pierdas todas las instucciones completas de mi receta en mi blog: www.lasrecetasdelaura.com y muchas recetas mas de postres saludables!

Recetas interesantes:Crema Pastelera apta para Celiacos

Recetas de Comida Saludable y Cocina fácil, económica y rápida de preparar para ofrecer a toda la familia una alimentación saludable con recetas de comida sin grasa, ideal para perder peso, bajar Colesterol, Nivelar azúcar y enseñar a los niños a comer frutas y verduras. Deliciosas y bajas en calorías.
Ayúdame compartiendo esta recetas con tus amigos en tus redes sociales! Y no olvides dejarme una manita arriba y tus comentarios contándome que te pareció e ideas de mas recetas.

Mi receta de cocina te trae los mejores vídeos recopilados de Internet para que disfrutes cocinando en casa.

Recetas interesantes:Receta de crema de leche condensada y almendras – Eva Arguiñano

Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños.

cocinero

Deja una respuesta