Filetes de Lomo Rellenos – Receta casera fácil

SUSCRÍBETE ►http://goo.gl/l5hNu4 Filetes de lomo rellenos, una receta sencilla y sabrosa que va a encantar a toda la familia. El lomo junto al pollo son las carnes más consumidas. Suele ser habitual hacer unos filetes de lomo a la plancha o sartén tanto para comer como para cenar.
El lomo hay que hacerlo poco ya que suele quedar muy seco. Hoy te propongo hacer el lomo relleno cualquier día para la cena o la comida, verás como gusta a toda la familia.

Necesitaremos filetes gruesos de lomo y luego cortarlos por la mitad sin que se separen en dos. Lo mejor es decirle al carnicero y te lo hará sin problemas.

Salpimentamos el lomo, abrimos los filetes y untamos queso en una mitad. Ponemos el pimiento encima y cerramos el filete.

Pasamos los filetes de lomo por huevo batido y después por pan rallado. Los freímos a fuego medio dándoles la vuelta cuando cojan color.
Sacamos los filetes de lomo rellenos a papel absorbente antes de emplatar y llevar a la mesa.

Ya ves, una receta de lomo relleno sencilla pero deliciosa que de seguro te gusta. Ya me contarás.

SÍGUEME EN FACEBOOK http://goo.gl/z5F4Ot
SÍGUEME EN PINTEREST http://goo.gl/t91XZf
SÍGUEME EN TWITTER http://goo.gl/EjqlIw

Música:Lazy Day de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/

#filetes #lomo #receta

Mi receta de cocina te trae los mejores vídeos recopilados de Internet para que disfrutes cocinando en casa.

Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños.

cocinero