La comida Árabe mas sabrosa del mundo | Malfuf Mahshi | Rollitos de col | Niños envueltos | Sarmale

Video de cocina preparando Malfuf Mahshi, Sarmale o hojas de repollo con carne y arroz. Se trata de el famoso plato árabe llamados también niños envueltos deliciosos y faciles de hacer.

El malfuf mahshi, una rica receta de origen árabe/egipcio de hojas de repollo rellenas de carne. El relleno lleva alma de baharat (بهارات‎). Que es una mezcla de especias usada en la cocina árabe, en el Levante mediterráneo, Líbano, Siria, Irak, Israel o Turquía y dependiendo de las zonas lleva menos especias o más, hay mezclas que incluyen seis o siete especias y otras que incorporan hasta diez, por eso el turco no es el mismo que el de los países del Golfo.
Etimologicamente Malfuf es una palabra que proviene del verboلف (laf) que significa envolver, de ahí لفة (laffah) que es paquete o rollo, y por último الملفوف (malfuf) que viene a ser algo así como «envuelto (enrollado) de col». La palabra mahshi (المحشي) es un adjetivo que significa relleno, así que ambas palabras conforman ‘rollito relleno’ y el mismo pertenece a la familia de los dolmas, que son los famosos preparados de hojas de parra rellenas conocidos mundialmente. #recetasdecocina #cocinafacil #cocinacasera #recetasfaciles #cocina #recetas #recetas de cocina

Mi receta de cocina te trae los mejores vídeos recopilados de Internet para que disfrutes cocinando en casa

Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños

cocinero

Comentarios

Deja una respuesta