Que Comer Despues Del Parto Durante La Cuarentena – Dieta Para Despues De Una Cesarea

Que Comer Despues Del Parto Durante La Cuarentena – Dieta Para Despues De Una Cesarea

¡¡SUSCRIBETE!!: https://bit.ly/2KcctR3

¡TE INVITO!!…

Unete en FACEBOOK
https://www.facebook.com/DianaCifuentestv

Suscribete a mi Canal De Consejos Y Belleza
https://goo.gl/qxuvRd

La alimentación es fundamental es nuestra vida, más aun luego de un embarazo, por eso es sumamente importante saber que alimentos puedes comer y cuáles no, ciertamente hay alimentos que deben estar en tu dieta, aquí te mostraré algunos de ellos.

– Es Importante Mantener Una buena Dieta Después Del Parto

Es necesario luego de las labores del parto comenzar una buena dieta, sobre todo trata de ingerir alimentos fáciles de digerir, en este sentido debes evitar la grasa, y aumentar los nutrientes, asimismo es bueno beber mucha líquido.

– Debes Evitar Alimentos Altos En Calorías

En la medida de lo posible trata de evitar los alimentos que sean altos en calorías, más aun las comida rápida, debido a que eso no te favorece para nada, en efecto luego de un trabajo de parto o de cesárea el cuerpo necesita reposo y si sumas que consumes comida rápida, de seguro aumentarás mucho de peso.

– La Primera Semana Después Del Parto Mantén Una Dieta Blanda

Es importante mantener una dieta blanda en la primera semana, esto para no forzar el abdomen y cuidar la cicatriz o también la hinchazón que puedas tener los primeros días si en tu caso fue un parto natural.

– Toma Mucha Agua

Debes mantenerte hidratada siempre, de esta manera aseguras un correcto funcionamiento de los órganos vitales, además favorece a una mejor recuperación y cicatrización.

– Puedes Comer Pescado Todos Los Días

Sin ningún problema puedes añadir a tu dieta el pescado, ya que contiene muchas proteínas y también grasas saludables necesarias para tu cuerpo, es más si lo deseas y te gusta puedes comerlo todos los días.

– La Carne Roja No puede Faltar Después Del Parto

Aunque no lo creas comer carne roja te hace bastante bien, por eso es importante consumirlo 2 o 3 veces por semana, de esta manera aprovecharás muy bien todos sus nutrientes.

– Que No Falte Alimentos Ricos En Calcio Después Del Parto

Para mantener una alimentación balanceada es sumamente vital añadir a tu dieta alimentos que posean calcio, como el yogurt, el queso y la leche, por tal razón si deseas consumir más lácteos que sean desnatados.

-Si Te Hicieron Cesaría No Puede Faltar El huevo

Aunque no lo creas el huevo es un alimento fundamental para ti, es más importante de lo que crees, esto se debe a que es uno de los alimentos más nutritivos que hay, además de esto aportan una buena cantidad de grasa insaturadas necesarias para tu organismo.

– Puedes Consumir Cereales Integrales Después De La Cesaría

Luego de la cesaría, sin duda alguna puedes comenzar a consumir cereales integrales, ya que es una buena fuente de fibra, además te aportará mucha energía y te dará la sensación de saciedad.

– Come Muchas Frutas Luego De La Cesaría

Gracias a las propiedades que ofrecen las frutas a tu cuerpo, siempre será una excelente opción para tener una mejor recuperación, en este sentido debes comenzar a consumir frutas como la naranja, el kiwi, el pomelo, limones, melones y también las fresas.

– Puedes Consumir Aceite De Oliva

Puedes empezar a consumir el aceite de oliva crudo, esto te ayudará muchísimo porque es un antioxidante natural, lo cual te ayudará en la cicatrización de tu abdomen.

– Evita Comer Dulces

Esto incluye alimentos como refrescos o bebidas que contengan gas, de igual forma evita el café ya que no es bueno para ti por la alta cantidad de azúcar que poseen.

– Es Importante Que No Te Saltes Ninguna De Tus Comidas

Una adecuada alimentación también se basa en comer en los horarios respectivos de cada comida, por tal razón no debes saltarte la hora de una comida, trata en la medida de lo posible en mantener una buena disciplina para esto.

– Ten En Cuenta Qué

Para mantener una buena salud, sigue estos tips, mantén tu control médico, aliméntate de forma equilibrada y si puedes has un poco de ejercicio, de esta forma los beneficios son controlados y potenciados.

– Por ultimo

Ya es momento de tener una buena dieta, enfócate en tus prioridades, no des espacio a la dejadez y la flojera, anímate a comenzar esta increíble dieta para tener un nivel óptimo en tu salud.

Mi receta de cocina te trae los mejores vídeos recopilados de Internet para que disfrutes cocinando en casa.

Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños.

cocinero