Río Negro: Se acreditan tarjetas sociales

Hoy viernes estarán disponibles las acreditaciones de las tarjetas del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria (PNSA); el Programa Provincial de Salud Social A (atención al paciente celíaco); el Programa de salud PEÑI (rehabilitación nutricional materno infantil) y quienes disponen de PASAR (tuberculosis).
Los beneficiarios pueden, a través de la misma, adquirir alimentos como carnes, huevos, frutas, verduras, lácteos, legumbres, cereales sin gluten y todo aquel alimento industrializado sin trigo, avena, cebada o centeno (TACC) que se encuentre en el listado de Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), es decir, alimentos aptos para celíacos.
Las tarjetas no están habilitadas para comprar en cuotas, adherir débitos automáticos, recargar el saldo, comprar por internet o teléfono, solicitar tarjetas adicionales, ni extraer dinero por cajeros automáticos o ventanillas de bancos.
Ante cualquier consulta con respecto al saldo, o por el robo o extravío de las mismas, se puede llamar gratis al teléfono 0800-333-1154, todo el año.

Recetas interesantes:Recetas de Cocina / Como Hacer Lazaña de Yuca

Mi receta de cocina te trae los mejores vídeos recopilados de Internet para que disfrutes cocinando en casa.

Puedes verlo en su fuente original

Los vídeos son propiedad de sus respectivos dueños.

Recetas interesantes:GUISO DE VERDURAS Y CARNE SALUDABLE PASO A PASO – Receta rápida, fácil y sana
cocinero

Deja una respuesta